Con una inversión de 1.2 millones de dólares, se apertura la nueva Despensa Familiar en la Colonia El Carmen de San Pedro Sula, las clientas de la zona norte del país tendrán una nueva opción de compras con productos frescos de alta calidad y precios al alcance de todas las familias.

Despensa Familiar es uno de nuestros cuatro formatos de tienda que garantiza precios bajos todos los días con un servicio eficiente de sus asociados, instalaciones óptimas para realizar una compra segura y más de 3,918 productos entre abarrotería, perecederos y consumo básico.

Esta es la tienda número 66 del formato de descuentos en el país y la 101 a nivel nacional, lo que representa en esta ciudad, más de 14 oportunidades de empleo directos y más de 75 empleos indirectos que viene a contribuir con la economía de las familias.

Despensa Familiar cuenta con una amplia área de 2,017.82 m2 de terreno y 1,031.37 m2 de estacionamiento para un total de 18 espacios de parqueo para comodidad de sus clientas y un horario de atención de lunes a sábado de 8 am a 8 pm y los domingos de 8 am a 6 pm.

La Tienda está ubicada en la entrada principal de la colonia El Carmen, contiguo a residencial Santa Isabel en San Pedro Sula, está acondicionada mediante la implementación de prácticas enfocadas en el pilar de sostenibilidad de la política de Responsabilidad Social Empresarial, un área de alto valor la cual orienta sus esfuerzos por reducir el impacto al medio ambiente a través de proyectos de reducción de energía y reciclaje en tiendas.

Previo a la apertura y como parte de las actividades de responsabilidad social de los formatos en las comunidades donde operamos, se realizó el tradicional voluntariado. La jornada se llevó acabo con la presencia de todos los asociados de la nueva tienda en la Escuela Primero de Febrero en donde realizaron trabajos de pintura en el área de juegos y plantación de árboles frutales.