Con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida de los menores de las Aldeas SOS en Honduras realizamos la entrega de más de US 2,600 en víveres para suplir las necesidades de alimentación existentes en el centro.

Esta entrega se hace como parte de nuestras acciones de Responsabilidad Social Empresarial que beneficiará a las niñas y niños de las Aldeas SOS para cubrir sus necesidades de alimentación.

“Nos llena de mucha satisfacción colaborar con iniciativas que vayan encaminadas a mejorar las condiciones de vida de nuestras comunidades, en esta ocasión tenemos la oportunidad de ayudar con la donación de víveres que serán de mucha ayuda en la alimentación de los niños y niñas de esta institución “, expresó Lynda Marín, Coordinadora de Asuntos Corporativos de WMMCA en Honduras.

Aldeas Infantiles SOS es una organización de desarrollo social, sin fines de lucro que trabaja por el derecho de los niños a vivir en familia; se desarrollan acciones para la prevención de la pérdida del cuidado familiar brindando alternativas de cuidado para los niños que fueron separados de sus familias y cuya misión es crear familias para niños y niñas huérfanos, abandonados y/o en riesgo social, apoyándolos a formar su propio futuro.

Walmart de México y Centroamérica desarrolla de manera permanente acciones alineadas con sus pilares de Responsabilidad Social Empresarial que tienen como primer objetivo mejorar la calidad de vida de las comunidades donde opera.