Realizaremos una feria de empleo para contratar personal para la nueva tienda del formato Walmart que se construye en la Lima de Cartago.

Los interesados en ocupar algún puesto deben presentarse con su curriculum completo e impreso el próximo lunes 21 de agosto en el parqueo de Walmart Cartago de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

“Parte de nuestro compromiso es beneficiar a las comunidades en las cuales operamos y qué mejor manera de hacerlo que con la generación de empleos formales. En este caso tenemos disponibles 135 puestos fijos y 42 más para laborar para la temporada navideña. Invitamos a los vecinos de La Lima, Cartago y alrededores para que presenten sus documentos”, explicó Mariela Pacheco, Coordinadora de Asuntos Corporativos.

Se requiere contratar personal para diferentes puestos como: cajeros(as), empacadores(as), auxiliares de Tienda (áreas de Abarrotes, Textil y Mercancías Generales), bodegueros, auxiliares de frescos (Carnicería, Panadería, Embutidos, Cafetería y Verduras), montacarguista, auxiliares de tecnología, auxiliares de protección activos, entre otros.

Los requisitos varían según el puesto, se solicita mínimo primaria completa y para puestos del área de frescos se requiere el carné de manipulación de alimentos al día.

La nueva tienda Walmart La Lima se encuentra en construcción, la fecha de apertura se dará a conocer de manera oportuna.