Por séptimo año consecutivo nos unimos en Nicaragua a la Campaña Juntos por la Cura, de Nestlé, a favor de las mujeres con cáncer de mama atendidas por la Fundación Ortiz Gurdián. Las inscripciones para la carrera, a realizarse el próximo domingo 15 de octubre en Managua, ya están abiertas en supermercados La Unión Carretera a Masaya y Tienda Walmart Carretera Sur.

Cada inscripción para participar en la carrera cuesta 10 dólares, fondos que son destinados para atender a las mujeres con cáncer de mamas. Pero si las clientas y clientes adquieren café Presto, en frasco de 150 gramos, en nuestros puntos de venta en Nicaragua, obtiene un descuento de 2 dólares en su inscripción.

La Séptima Edición de la Campaña Juntos por la Cura estima que con los fondos que se recauden este año, Fundación Ortiz Gurdián podrá beneficiar directamente a más de 600 mujeres.

El año pasado, durante la sexta carrera, un grupo de asociados de Walmart nos hicimos presentes desde muy temprano para participar en la carrera que se realiza en Carretera a Masaya, Managua. En la edición del pasado año participaron más de 6,000 personas.

El próximo domingo 15 de octubre nuevamente estaremos presentes, porque estamos conscientes que cada granito de arena ayuda a una pronta recuperación de las mujeres con cáncer de mamas, y fortalece la estrategia de la Fundación Ortiz Gurdián para una prevención y detección temprana del cáncer de mamas.