El nuevo Supermercado Paiz Vista Hermosa IV es la tienda número 100 del formato en Centroamérica

Ciudad de Guatemala, 09 de abril 2020. Con el objetivo de facilitar las compras a los guatemaltecos, Supermercados Paiz inauguró su tienda número 100 en la región, ubicada en Diagonal 45 40-51 Colonia Vista Hermosa IV Zona 16 (Camino hacia Monjitas), Centro Comercial Cascata. Con esta apertura se generan 38 empleos directos.

Con esta tienda se habilita un nuevo punto para que las familias de estas zonas puedan abastecerse de manera más fácil, cercana a sus hogares y que tengan acceso a los productos de primera necesidad ante el Estado de Emergencia que vivimos actualmente.

La construcción de 1.300m2 de Supermercados Paiz Vista Hermosa IV, permite que las personas puedan movilizarse en un espacio amplio, garantizando así un ambiente seguro para realizar sus compras. El área está destinada a ofrecer más de 9.500 productos en las categorías de vegetales, carnicería, abarrotes, congelados, higiene personal, limpieza, belleza, ropa, hogar, mascotas, entre otras.

“Supermercados Paiz reafirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias en donde opera, tanto de clientes como asociados. El crecimiento que ha tenido el área de Vista Hermosa IV, hoy permite que una nueva tienda pueda abastecer de insumos necesarios a los vecinos sin que tengan que trasladarse lejos de sus hogares" indicó Bárbara Viñals, Directora de formato Supermercados Paiz..

"Esta acción busca incrementar la capacidad de suministro a los guatemaltecos en un punto céntrico y de fluida circulación”, resaltó Viñals.

Así mismo, la nueva tienda contará con servicios innovadores a disposición de los clientes como:

· Self Scan: los clientes ahorraran tiempo auto escaneando sus productos para salir más rápido, y no tener que hacer cola.

· Pick Up: el cliente puede realizar su pedido por las diversas vías de solicitud y recogerlo desde su vehículo en el parqueo del punto de venta.

· Servicio a domicilio: los clientes podrán seleccionar los productos que deseen a través de www.paizadomicilio.com y los mismos serán llevados hasta la puerta de su casa.

· Farmacia: disponible para los clientes que deseen adquirir medicamentos.

Acciones de prevención

Supermercados Paiz mantendrá los estrictos protocolos de higiene que ya son parte habitual de la compañía, así como las medidas de prevención requeridas por las autoridades para asegurar la salud de los clientes y asociados ante la emergencia del COVID-19 en el país. Como parte de ello, se ha implementado la sanitización constante de las carretas de compras, toma de temperatura y la aplicación de antibacterial antes de ingresar a la tienda, con el fin de velar por la integridad de la salud mientras se realizan las compras. Dentro de las disposiciones también se incluyen:

•Horario especial: La tienda de momento cuenta con un horario especial en cumplimiento con las indicaciones gubernamentales de toque de queda parcial, atendiendo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Cantidad de clientes por tienda: Por recomendaciones de autoridades de salud, se está regulando la cantidad máxima de clientes permitida en tiendas, no más de 100. Con la medida, se busca evitar altas concentraciones de personas en un mismo lugar.