También se entregaron 241 diarios para familias afectadas por la crisis sanitaria del COVID-19



En la lucha contra la pandemia, Walmart se unió a World Vision en la donación de equipo bioseguridad valorado en $35.000 para la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).

La entrega de Walmart consiste en insumos como guantes de látex, Mascarillas N95, trajes de bioseguridad y gorras de seguridad, los cuales se distribuirán para las 7 regiones donde se atiende la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Yolanda Fernández, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart Costa Rica destacó que para Fundación Walmart, es importante ayudar a una organización sin fines de lucro que canaliza recursos para ayudar a las comunidades más necesitadas.

Por otra parte, se entregaron 241 diarios para familias afectadas por la crisis sanitaria del COVID-19 en nuestro programa en Upala y lugares aledaños.

Estos recursos que serán canalizados a través de World Vision, y serán destinados para proteger la salud y promover una mayor calidad de vida entre la población más necesitada.

En Costa Rica, World Vision ha trabajado durante 35 años brindando ayuda humanitaria a la niñez, las familias y las comunidades para reducir la pobreza, y seguimos comprometidos con los niños y las niñas.

Si querés conocer nuestro trabajo con los niños y las niñas, y ayudarnos a seguir llevando una luz de esperanza, podes ingresar a nuestro sitio web https://www.worldvision.cr/ por que la Solidaridad NO está en cuarentena.