· En ocho años, el programa Haz Magia y Comparte Amor ha beneficiado a más de 4 mil 100 menores con un regalo navideño.

Managua, diciembre de 2020. En víspera de la celebración más especial del año, 1,583 niños y niñas, de 20 organizaciones sociales que se ubican en diferentes comunidades del país, recibieron un juguete de parte de Walmart de México y Centroamérica para avivarles, hoy más que nunca, el espíritu y la magia de la Navidad.

“Queremos continuar llevando sonrisas y nos llena de mucha emoción cumplirle otro año más a la niñez nicaragüense que vive en condiciones vulnerables a consecuencia de la pobreza o el abandono social, a fin de suscitarles un poco de alegría en estos tiempos de pandemia”, destacó María Marta Rodríguez, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart Nicaragua.

Esta es la octava edición del programa Haz Magia y Comparte Amor de Walmart de México y Centroamérica, mediante el cual se ha apadrinado a más de 4 mil 100 menores con un regalo navideño. Este año, los beneficiados son de Rivas, Managua, Chinandega, Región de la Costa Caribe, Madrid, Nueva Segovia, Ocotal, Jinotega e Isla de Ometepe.

“Hemos hecho la entrega de estos juguetes en alianza y coordinación con el Banco de Alimentos de Nicaragua, lo que nos pone muy satisfechos porque sabemos que impactamos en los destinatarios correctos”, refirió Rodríguez.

Bajo este programa también se apadrina a adultos mayores, para quienes Walmart entregó 15,128 libras de alimentos y productos de primera necesidad.

“Queremos que ante todo prevalezca el espíritu navideño por un mañana mejor. El programa Haz Magia nos permite vivir la cultura Walmart y también acercarnos aún más a las comunidades en donde operamos, como parte de nuestra estrategia de Valor Compartido”, afirmó Rodríguez.

En este 2020, Walmart Nicaragua destinó 28 mil dólares para la realización de esta donación en el marco del programa Haz Magia.