Jornadas de vacunación se realizarán en WM Cartago, Tibás, San Sebastián y Guadalupe

San José, 27 de agosto, 2021. Los parqueos de los Walmart San Sebastián, Tibás, Guadalupe y Cartago se convertirán nuevamente en vacunatorios temporales contra el Covid-19, ya que a partir de la próxima semana acogerán jornadas de inmunización exclusivas para la aplicación de segundas dosis.

Las campañas se extenderán del 30 de agosto al 10 de setiembre, según la tienda, y se dispondrán de más de 9.200 vacunas para personas que son adscritas a las áreas de salud de Paso Ancho-San Sebastián, Cartago y Goicoechea 2, y a la Clínica Clorito Picado.

Los usuarios que recibirán la vacuna serán convocados previamente por las autoridades de salud. Solamente, tienen que llevar su carné de vacunas y la cédula.

La atención se realizará en los parqueos de los Walmart, en donde se acondicionarán áreas para la recepción de los citados, así como vacunatorios y un espacio para que las personas puedan esperar, una vez que se les aplica la vacuna.
Estas jornadas de vacunación ratifican el compromiso que tiene Walmart de apoyar el proceso de inmunización contra el Covid-19 que se realiza el país, aportando recursos y sus instalaciones que son idóneas por su gran tamaño y la amplia ventilación.

“En Walmart mantenemos las puertas abiertas, para seguir apoyando a las diferentes Áreas de Salud del país que requieran espacios para inmunizar a la población. En esta ocasión, respaldaremos cuatro campañas que permitirán completar esquemas de vacunación, y hacemos un llamado para que otras instituciones nos contacten para hacer alianzas y lograr la meta de inmunización”, explicó Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.