Walmart ofrece alternativas que se ajustan al presupuesto familiar

San José, 06 de setiembre, 2022. El juego es mágico en el desarrollo de los niños: los ayuda a forjar vínculos con quienes los rodean, aprenden a compartir, negociar y resolver conflictos, y hasta les enseña aptitudes de liderazgo, según el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

El Día de Niño se convierte en una fecha ideal para obsequiar algo único que impulse el crecimiento y aprendizaje de los pequeños del hogar, y a la vez, incorporar nuevas rutinas que fomenten la unión familiar.

¿Cuáles opciones puede valorar? Walmart tiene una oferta surtida y variada de presentes para todas las edades, para que disfruten solos o acompañados a sus amigos y seres queridos.

Por ejemplo, si aman los carros y el cine, pueden elegir entre diferentes pistas de autos, tractores, remolques, y conjuntos de figuras y naves de películas populares como Los Vengadores, Los Increíbles, Star Wars y Monster Inc., entre otros.

También hay novedosas alternativas como lo son los drones con cámara y conexión WIFI, carros que se manejan a control remoto, y la propuesta por excelencia para disfrutar en familia que significan los juegos de mesa de las marcas Bingo, Rummy, Jenga, 4 en línea, Clue, Monopoly y Uno.

“Nuestras tiendas disponen de una amplia variedad de juguetes que se ajustan a los gustos de todas las edades, desde figuras de colección de diversas temáticas, hasta rompecabezas y peluches. Las familias pueden elegir el obsequio que se ajuste a su presupuesto”, señaló Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Esta oferta robusta de juguetes puede adquirirse también a través del sitio www.walmart.co.cr/, o directamente en las 14 tiendas Walmart ubicadas en diferentes puntos del país: Escazú, San Sebastián, Guadalupe, Tibás, Desamparados, Alajuela, Heredia, Ciudad Quesada, Cartago, Curridabat, La Lima, Liberia, San Pablo de Heredia y Pérez Zeledón.