Rente un espacio para su negocio en alguno de nuestros cuatro formatos en Centroamérica

En promedio, nuestros clientes realizan 553.000 transacciones diarias en nuestras 853 tiendas ubicadas en toda Centroamérica. Su negocio puede formar parte de esto con el alquiler de un local en alguno de los formatos de nuestras tiendas localizadas en los cinco países de la región: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

En todos los países del área contamos con cuatro formatos de tienda: Descuentos, Bodegas, Super y Supercenter. Cada formato está dirigido a diferentes segmentos de la población con una enorme variedad de características económicas, sociales y demográficas.

Su negocio contará con una altísima exposición todos los días del año y tendrá a disposición un local dentro de unas instalaciones que cumplen con las mayores normativas de calidad, seguridad y sostenibilidad ambiental.

TIENDAS EN CADA PAÍS

Guatemala: Walmar, Paiz, Maxi Despensa, Despensa Familiar.

El Salvador: Walmart, La Despensa de Don Juan, Maxi Despensa, Despensa Familiar.

Honduras: Walmart, Paiz, Maxi Despensa, Despensa Familiar.

Nicaragua: Walmart, La Unión, Maxi Palí, Palí.

Costa Rica: Walmart, Masxmenos, Maxi Palí, Palí.

CONVERSEMOS

Si está interesado (a) en alquilar un espacio para su negocio en uno de los formatos de nuestras tiendas, seleccione el país de interés y complete el formulario. Nos pondremos en contacto con usted.

Guatemala

El Salvador

Honduras

Nicaragua

Costa Rica