Frozen, Star Wars y Minions son parte de la tendencia de este 2016

San José, 13 de enero del 2016. Si usted anda en busca de todo lo necesario para esta entrada a clases, en Walmart podrá encontrar gran variedad de artículos a precios bajos. Cuadernos, mochilas, lápices, blusas y pantalones encabezan las listas de útiles y uniformes para el curso lectivo.

Este 2016, las aulas se llenarán de  personajes de películas como la Princesa Sofía, Star Wars, Frozen, Minions, Mickey y Minnie, Mafalda y  Hello Kitty, ya que son la tendencia en mochilas, loncheras, cuadernos y cartucheras.

En cuadernos hay muchas opciones para escoger, puede encontrar de 50, 80, 100, y 200 hojas en resorte, cosidos, grandes y pequeños, además de opciones con portadas lisas, plastificadas y de pasta dura.

También hay  calculadoras, lapiceros de todo tipo, lápices de diferentes marcas, marcadores, tijeras, juegos de geometría, compás, diccionarios, hojas blancas y rayadas, papel construcción y carpetas, entre otros.

Para los más pequeños que van a ingresar a preescolar también hay témperas, plastilina, delantales, marcadores y lápices de color.

“En Walmart pusimos a disposición de nuestras clientas todo lo necesario para que hagan sus compras en un solo lugar, garantizándoles  que les ofrecemos productos de calidad a precios bajos”, afirmó Yolanda Fernández, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

En cuanto a uniformes, hay gran surtido en camisas, pantalones, blusas, enaguas, medias y gabachas para kínder, escuela y colegio.

Las mochilas y loncheras también están acorde con la tendencia del 2016, para quienes llevan muchos útiles contamos con maletines de rodines o bien para la espalda, grandes y pequeños, con personajes de moda como los Minnions, Frozen, Princesa Sofía, Dr. Juguetes, Jake el Pirata, Minney, Mickey y  Plants vrs Zombies.