Managua, 8 de febrero de 2016.  Walmart de México y Centroamérica premió a los tres ganadores de la dinámica “Tomate una foto en la fachada de Walmart”, la primera tienda del formato Supercenter que la operación inauguró en Nicaragua en diciembre pasado y que representó una inversión de 17 millones de dólares.

La dinámica, realizada en el marco de la apertura de la tienda Walmart Supercenter, ubicada en Semáforos Guanacaste, Carretera Sur, Managua, invitó a la población en general a tomarse una foto frente a la tienda y publicarla en https://www.facebook.com/WalmartNicaragua/

Los premios fueron entregados por Julio Lacayo, Gerente de la tienda Walmart Supercenter, a las tres personas cuyas fotos tuvieron más “me gusta”. Los ganadores fueron:

• Primer lugar: Pablo Alberto Gutiérrez Blanco, quien recibió un televisor Smart Samsung de 40 pulgadas.
  • Segundo lugar: Angélica Betania Ramírez Delgado, quien recibió una Tablet Samsung E9.
  • Tercer lugar: Gretel Gaitán Paguapa, quienrecibió un celular Samsung Grand Prime.

“Agradecemos la fidelidad de nuestras clientas y clientes, a quienes invitamos a seguir participando en nuestras próximas promociones. Los invitamos a continuar visitando los 88 puntos de ventas que tenemos en Nicaragua entre tiendas de descuento Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tienda Walmart Supercenter”, indicó  Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.