Los clientes podrán encontrar variedad de artículos de la temporada a precios bajos cuidando su presupuesto familiar. Por cada Q 150.00 de consumo las familias guatemaltecas podrán obtener un brazalete para ingresar a la Isla Encantada del 24 al 26 de marzo.

Guatemala, 11 de marzo de 2016 – Walmart de México y Centroamérica se prepara para ofrecer a sus clientes una gran variedad de productos de la temporada a los precios más bajos.  Por su compra los clientes podrán recibir entradas para ingresar a la Isla Encantada, el parque de verano de Walmart.

Walmart inaugura la temporada de verano en sus tiendas con un amplio surtido de los productos más buscados como piscinas, inflables, mercadería para camping, trajes de baño, ropa de playa, bebidas, abarrotes, alimentos, entre otros.

Basados en el reflejo de consumo de años anteriores,  para Walmart de México y Centroamérica las ventas de verano constituyen un importante crecimiento para la economía, por lo que se espera un aumento en las ventas entre 10 y 15%.  Para ofrecer un mejor servicio durante el descanso las tiendas permanecerán abiertas en horarios normales.

Una de las grandes novedades que se tiene prevista es la inauguración de la Isla Encantada, un parque de diversiones pensado para brindarles una experiencia única y original a las familias que prefieren compartir sin salir de la ciudad.  En el parque encontrarán juegos como coco bungee, escalada de la catarata, banana loca, el chapuzón, rampa roller ball, feria inflable, escalera extrema, el arenero, etc.

“Walmart cuenta con un extenso surtido de productos para que las familias guatemaltecas ahorren en sus compras y encuentren todo lo necesario para sus vacaciones.  La Isla Encantada es un regalo para nuestros clientes, para agradecerles su preferencia.  Tendremos juegos, shows ambulantes, estaciones de alimentos y bebidas y mucha diversión para que las familias disfruten de momentos especiales”, comentó Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

La Isla Encantada estará ubicada en el área verde de Museo Miraflores, zona 11, del 24 al 26 de marzo en horario de 10:00 a 17:00 horas.  Por consumo de Q 150.00 en tiendas Walmart se entregará de forma gratuita un brazalete.  Se permitirá un máximo de cuatro brazaletes por factura.  Cada brazalete es válido por un día y con el color correspondiente a la fecha de ingreso:

• Jueves 24 de marzo: brazalete azul
  • Viernes 25 de marzo: brazalete naranja
  • Sábado 26 de marzo: brazalete blanco

El parque cuenta con capacidad para atender a 5 mil personas por día. La totalidad  de brazaletes impresos es de 15,000 y serán entregados a partir del sábado 12 de marzo hasta agotar existencias en las 8 tiendas Walmart de la capital.