Variada oferta en las 88 tiendas Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tienda Walmart Supercenter

Managua, 16 de de marzo de 2016. Walmart de México y Centroamérica te invita a visitar los 88 puntos de ventas que opera en Nicaragua, donde podrás encontrar una variedad de productos para esta Semana Santa y verano 2016, siempre a los mejores precios, en un ambiente cómodo y seguro.

Los invitamos a visitar nuestras tiendas Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tienda Walmart Supercenter, donde encontrarán una variedad de productos, a precios bajos para disfrutar el verano, a tono con nuestro compromiso de  mejorar la calidad de vida de los nicaragüenses”, destacó Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica.

En las bodegas Maxi Palí podrás encontrar, por ejemplo, artículos como hieleras, toallas, piscinas, parillas y carbón; sillas exteriores y columpios para disfrutar mejor los momentos de descanso. El Maxi Verano también ofrece trajes de baño, sandalias, artículos para el aseo personal y cuido personal, al igual que una amplia oferta de productos alimenticios.

En supermercados La Unión encuentras la frescura y calidad al precio que te conviene, ya que somos parte de tu verano. En la oferta de supermercados La Unión se destacan licores, cervezas, refrescos, bebidas gaseosas; carnes de res, cerdo y pollo; mariscos, pescados y atunes; así como frutas frescas.

Entre tanto en la tienda Walmart Supercenter, ubicada en Managua, tendrás un Verano de Ahorros. Acá podrás encontrar una amplia variedad de piscinas, flotadores montables, colchones inflables; así como sombrillas, catres, petates y tiendas para acampar; y por supuesto todo lo que necesites en textiles. También carnes, mariscos, pescados, embutidos y jamones, entre otros productos alimenticios.

En las tiendas Palí también encontrarás todo lo que necesites en abarrotes, perecederos, frutas para elaborar el almíbar, refrescos y gaseosas, entre otros.

“Invitamos a las familias a disfrutar tranquilamente esta semana Santa y temporada de verano. Los invitamos a visitar nuestras tiendas, donde podrán ahorrar dinero para vivir mejor”, agregó García Montenegro.