Algunas tiendas permanecerán abiertas hasta la media noche para comodidad de los clientes

San José, 18 de marzo del 2016.  Para la temporada de Semana Santa las tiendas de la cadena Walmart tendrán horarios especiales. En el caso de los puntos de venta ubicados en zonas turísticas, se ampliaron las jornadas de atención al público.

Walmart:

En el caso de los 8 Walmart, las tiendas estarán abiertas todos los días de la Semana Santa y con horarios ampliados. El sábado 19 y miércoles 23 de marzo, cerrarán hasta la media noche, ya que generalmente en estos días aumenta el número de clientes y de vacacionistas.

Mientras que para el viernes 25 de marzo, el horario de atención será de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

“Le recomendamos a nuestros clientes y clientas aprovechar los horarios extendidos que tenemos esta temporada, algunos inclusive hasta la media noche, para que puedan hacer sus compras con tranquilidad”, explicó Yolanda Fernandez, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Masxmenos:

Tendrá horarios variables según la zona en la que estén ubicados. En Jacó se tendrá un horario de atención hasta las 11:00 p.m., por la llegada de vacacionistas. El jueves 24 las tiendas cerrarán a las 8:00 p.m., excepto las siguientes: Cuesta Moras, Granja, Alajuela Centro, Flores, Guadalupe y Lincoln Plaza, cuyo horario será de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y Jacó cerrará a las 10:00 p.m.

Los Masxmenos de Cuesta de Moras y Alajuela Centro cierran sus puertas el viernes 25 de marzo.  El domingo 27 todas las tiendas regresan a su horario normal.

Horario Masxmenos

Lunes 21 al

miércoles 23 marzo

Normal (7/ 8:00 a.-m – 9/10:00 - 12:00 p.m.)

Excepto: Jacó, extendido hasta las 11 p.m.

Jueves 24 marzo

8:00 a.m. – 8:00 p.m.    Todas, excepto las siguientes:

Cuesta Moras, Granja, Alajuela Centro,  Flores, Guadalupe y Lincoln cuyo horario será:   9:00 a.m. - 7:00 p.m.

Excepto: Jacó de 8:00 a.m. extendido hasta las 10:00 p.m.

Jacó de 8 am extendido hasta las 10 pm

Viernes 25 Marzo

Igual que el horario anterior del Jueves 24 Marzo

Cierran:  Cuesta Moras y Alajuela Centro

Sábado 26 Marzo

NORMAL (7/8:00 AM- 9:00/12:00 MN)

Jacó de 8:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.

Palí:

El Viernes Santo estarán cerrados los Palí de: Cot, Granadilla, Tierra Blanca, San Sebastián Norte y Heredia. Mientras que las demás tiendas de este formato cerrarán más temprano el jueves y viernes, entre 3:30 p.m. y 5:30 p.m., según la ubicación.

Maxi Palí:

Permanecerán abiertos hasta las 10:00 p.m. de lunes a miércoles y el jueves y viernes Santo atenderán al público hasta las 8:00 p.m.

Horario Maxi Palí

Lunes 21 al