Promoción permite adquirir productos de línea blanca y electrodomésticos a súper precios y con planes de financiamiento

Managua, 5 de abril de 2016.  Walmart de México y Centroamérica ofrece la oportunidad de adquirir en la tienda Walmart Supercenter, ubicada en Managua, productos de línea blanca y electrodomésticos a súper precios con la promoción Furgonazos.

“Con los Furgonazos buscamos ofrecerles a nuestras clientas toneladas de precios bajos en los productos que necesitan para satisfacer sus necesidades, pero sobre todo apoyarles en la economía familiar”, expresó Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica.

En la tienda Walmart Supercenter, ubicada en Semáforos Guanacaste, Carretera Sur, Managua, podrán encontrar productos de línea blanca y electrodomésticos  a súper precios y con planes de financiamiento de hasta 12 meses, sin intereses, con tarjetas Banpro, con un monto mínimo de 50 dólares.

La promoción está vigente desde el 1° de abril y finalizará el 11 de mayo próximo.

“Los invitamos a visitar la tienda Walmart Supercenter, no se pueden perder los Furgonazos, porque vienen cargados con los mejores productos a excelentes precios.” reiteró García Montenegro.

La tienda Walmart fue la primera  del formato Supercenter que la operación inauguró en Nicaragua en diciembre pasado y que representó una inversión de 17 millones de dólares. Su apertura ha sido un éxito gracias a la fidelidad de las clientas y los clientes.