Más de 300 niños y niñas se benefician con el apoyo que Walmart brinda a través del programa “Desayunos Saludables” del  Banco de Alimentos

San Salvador, 08 de abril de 2016 Walmart de México y Centroamérica tiene entres su causas sociales a la niñez salvadoreña, es así, que entre sus acciones de responsabilidad social empresarial Walmart en El Salvador apoya al Programa de Alimentos desde el año 2013, contribuyendo a que los niños y niñas reciban alimentación en sus lugares de estudio.

“Walmart está comprometido con la nutrición del país, por tal razón nos unimos al Banco de Alimentos para llevar desayunos saludables a más de 300 niños del municipio de Mejicanos, esto como parte de nuestras acciones de RSE en la que también participan nuestros asociados voluntarios” Explicó Sandra Cáceres, Coordinadora de Asuntos Corporativos para Walmart El Salvador.

En esta ocasión Walmart entregó un donativo de leche y otros alimentos para el desayuno de los estudiantes del “Colegio de Mejicanos”, a la actividad asistieron los voluntarios de Walmart, quienes compartieron el desayuno con los estudiantes y realizaron actividades lúdicas durante la jornada, además previo a la actividad, los asociados voluntarios de Walmart ejecutaron una campaña interna de recolección de víveres para desayuno, los cuales también fueron entregados al colegio.

Durante el 2015, Walmart realizó contribuciones importantes para el Banco de Alimentos, institución a la cual se le hizo entrega de más de 100 mil libras de productos alimenticios con un valor total de $142,291.96. Dicho donativo fue de beneficio para la red de instituciones con las que trabaja el Banco de Alimentos, logrando así beneficiar a 60,000 familias en el transcurso del año.