Para las tiendas Maxi Palí y Palí

San José, 24 de mayo del 2016. Walmart de México y Centroamérica inició el proceso para reclutar 1.500 asociados para trabajar como personal de tiendas en Pali y Maxi Palí ubicados en todo el país.

Estas nuevas opciones laborales, pretenden beneficiar tanto a personas del área metropolitana como de zonas rurales, ya que se requiere personal para laborar en las 185 tiendas Maxi Palí y Palí, ubicadas en los 81 cantones del país.

“Walmart cuenta con un importante plan de expansión y crecimiento en el país para este 2016 y queremos reforzar nuestra operación en Costa Rica con estas contrataciones. El objetivo es beneficiar al consumidor siempre con un excelente servicio y a la vez nos complace beneficiar a las comunidades con la generación de fuentes de empleo formales”, explicó Aquileo Sánchez, Director Regional de Asuntos Corporativos de Walmart para Centroamérica.

En esta ocasión, Walmart se requieren tanto hombres como mujeres para auxiliar de tienda, y los requisitos son: primaria completa y un año de experiencia preferiblemente.

Los interesados pueden dejar su curriculum vitae en las tiendas Palí y Maxi Palí más cercados a su comunidad o pueden ingresar a la página www.miempleowalmartcr.com.

Los asociados gozarán los beneficios que Walmart brinda adicionales a todas las garantías de ley, como asociación solidarista, pago de bono ligado al desempeño anual de la tienda, días no laborables adicionales a las vacaciones de Ley, seguro médico y seguro de vida, así como capacitaciones y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, entre otros.

Plan de crecimiento 2016
En lo que va del año ya realizamos la apertura de 4 tiendas: un Pali en Palmares, un Masxmenos en San Pablo de Heredia, un Maxi Palí en Santa Bárbara de Heredia y recientemente un Palí en San Diego de la Unión. Para estos nuevos puntos de venta ya se han generado 150 empleos directos.

El próximo viernes 27 de mayo se realizará la apertura del nuevo Maxi Palí de Palmares, actualmente se construye la tienda Walmart número 9 en Desamparados y oportunamente daremos a conocer próximas aperturas.