Guatemala junio 2016 - Walmart de México y Centroamérica se prepara para ofrecer las mejores opciones de regalo para celebrar junto a papá en su día. En esta temporada las tiendas se abastecen con un surtido especial para consentir todos los gustos de papá.

Para el papá tecnológico los productos favoritos de esta temporada pueden encontrarlos en el departamento de tecnología de Walmart, pantallas de diferentes medidas, tablets, computadoras, celulares, equipos de sonido, audífonos, memorias, entre otros accesorios.

En esta temporada también están dentro de los más solicitados los productos para automóviles, en esta categoría las tiendas se preparan con llantas, alfombras, forros y otros accesorios para el vehículo de papá.

Una opción que Walmart ofrece para los papás que les gusta practicar el deporte son prendas de vestir deportivas para salir a caminar, correr o practicar alguna disciplina deportiva, asimismo se cuenta con un amplio surtido de productos para llevar una vida saludable.

También, Walmart cuenta con una variedad especial de camisas con diseños atractivos y versátiles que se adaptan a cada ocasión.

“En Walmart ofrecemos las mejores opciones de regalo para papá, tenemos un amplio surtido pensado especialmente para consentirlos en este día tan especial. En nuestras tiendas con motivo de la celebración del Día del Padre se espera un 5% de aumento en clientes en las diferentes tiendas. En cuanto a expectativas comerciales, se espera tener un crecimiento aproximado de 15% por la temporada” comentó Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica.