Tegucigalpa, 4 de julio 2016. – En las tiendas de Walmart de México y Centroamérica se apoya al productor nacional, beneficiando a los proveedores especialmente del sector ganadero.

Gracias a la relación entre Walmart y Agroindustrias Del Corral, se presentó una nueva línea de carnes Premium que desde el fin de semana está siendo comercializada en las tiendas Walmart y próximamente en Supermercados Paiz.

La línea “Premium” ofrece variedad de productos de carnes de res, cerdo y condimentados a excelentes precios, que tienen la particularidad de ser obtenidos de ganado local seleccionado por su calidad superior, aspectos que garantizan a los consumidores mayor seguridad, higiene y vida útil de los mismos.

Como parte del apoyo de Walmart de México y Centroamérica en Honduras hacia los proveedores locales, se renueva esta alianza ofreciendo la nueva línea de productos cárnicos que cumplen con todas las normas aplicables al buen manejo de alimentos.

“En Agroindustrias del Corral somos un equipo de trabajo que procesamos y comercializamos productos cárnicos, nuestro compromiso es cumplir con los requisitos aplicables a nuestra empresa, asegurando la satisfacción de nuestros clientes, además somos conscientes de la formación integral de nuestros empleados, de la alianza con nuestros proveedores, de mantener la confianza de nuestros clientes, del seguimiento del Sistema de Gestión de Calidad y de la mejora continua que se constituyen en la herramienta principal para lograr una operación eficiente”, expresó Ricardo Gómez, Gerente General de Agroindustrias del Corral.

“En Walmart de México y Centroamérica promovemos el apoyo al productor local, esta vez confiado en la calidad de los productos Del Corral, industria nacional que ha pasado por varios procesos de certificación en su planta de procesamiento cumpliendo con el compromiso de ofrecer un producto seguro al consumidor final, el cual ya pueden encontrar inicialmente en nuestras tiendas del formato de Walmart” expresó Mey Hung, Gerente de Asuntos Corporativos de la empresa.

“En la actualidad Agroindustrias del Corral es uno de los proveedores de carne de res más fuertes para la cadena, y el único proveedor de carne de res del país con opción a exportar producto hondureño a los países centroamericanos” agregó Hung

Los productos Premium que se distribuirán ahora en tiendas Walmart son carne de res, carne de cerdo y chorizo que se destacan por la practicidad de los nuevos empaques especializados, más higiénicos, fácil de tomar del anaquel y de almacenar.