En feria de empleo organizada por la Municipalidad de Alajuela

Walmart de México y Centroamérica reclutará personal en la feria de empleo que realizará la Municipalidad de Alajuela los días viernes 29 y sábado 30 de julio.
Se buscarán candidatos para ocupar las vacantes que se van necesitando en tiendas ubicadas en zonas cercanas a Escazú, Alajuelita, Santa Ana, Ciudad Colón y Puriscal, para los formatos Palí, Maxi Palí, Masxmenos y Walmart.

Los puestos requeridos son para cajeros o cajeras, auxiliares (tiempo parcial – tiempo completo), auxiliares del área de productos frescos (carnes, verduras, panadería), auxiliar de tienda, auxiliar para protección de activos, encargados de área y sub administradores de tienda.

“Esta feria es una oportunidad para que aquellas personas que andan en busca de trabajo se vengan a laborar con nosotros, donde les ofrecemos beneficios adicionales a todas las garantías de ley como: asociación solidarista, pago de bono ligado al desempeño anual de la tienda, días no laborables adicionales a las vacaciones de Ley, seguro médico y seguro de vida, explicó Mariela Pacheco, coordinadora de Asuntos Corporativos.

Los interesados deben llevar su curriculum actualizado en un documento físico o digital (preferiblemente en una hoja) y los requisitos varían según el puesto, en algunos casos solo se requiere tener estudios de primaria completa y en otros hasta noveno año aprobado.

La feria de empleo la organiza la Municipalidad de Alajuela y se llevará a cabo en el Boulevar Lorenzo Tristán del Parque Central de Alajuela de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.