San Salvador, 28 de julio de 2016. Walmart de México y Centroamérica, donde encuentras todo y pagas menos, pensando en la salud de sus clientes, realiza la Feria de la Salud, con el objetivo de facilitar consultas médicas a los salvadoreños.

“Para todos los salvadoreños cuidar de su salud debería ser primordial, es por ello que en esta ocasión estaremos realizando nuestra Feria de la Salud, en donde contaremos con médicos de diversas áreas quienes estarán brindando consultas, toma de presión, toma de glucosa y más” explicó Sandra Cáceres, Coordinadora de Asuntos Corporativos para Walmart El Salvador.

Durante la feria de la salud, Walmart tendrá a disposición de todos los clientes Nutricionistas alimenticios y de hidratación deportiva, toma de presión, toma de glucosa capilar, densitometría y médicos generales.

La Feria de la Salud se estará realizando en las cuatro tiendas Walmart ubicadas en Escalón, Constitución, Soyapango y San Miguel, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 md., según la siguiente calendarización:

• Walmart Escalón – Sábado 30 de julio
  • Walmart San Miguel – Sábado 20 de agosto
  • Walmart Soyapango – Sábado 27 de agosto
  • Walmart Constitución – Sábado 03 de Septiembre

Durante la Feria se contará con la presencia proveedores aliados, tales como: Tena, Oralite, Vive, Foskrol, Biokemical, Oraldex, Arrodex, Pasmo, True Result, Medimiel, Sudagrip, Fosfoneuromax, Proteinol, Nopikan, Enterex, Mucosolvan, Electrolit; cardioaspirina, Balsacream forte, Conforta medical, Geriatric Pharmathon Stein Corp, Ferro Max, Psyllium, Vino Cordial, Zorritone, Suero oral Ancalmo y Neurocampolon.

“Queremos invitar a todos nuestros clientes a que nos visiten y se acerquen a nuestra Feria de la Salud, de esta manera optimizarán su tiempo, pues durante la actividad no solo podrán realizar sus compras, sino que además podrán revisar su estado de salud.” Enfatizó Guadalupe Quintanilla, encargada de Eventos para Walmart El Salvador.