Compañía invirtió ₡790.560.000 en moderno local

San José 04 de agosto de 2016. A partir de este viernes 05 de agosto, el Palí de Aguas Zarcas de San Carlos, abre sus puertas en un nuevo local para ofrecer mayor comodidad y un mejor servicio a los vecinos de esta comunidad.

La tienda se ubica 100 metros al este y 75 al sur de la iglesia católica. Su reubicación se realizó para ofrecer mayor espacio y moderna infraestructura. Entre las mejoras de la nueva tienda destacan el parqueo con 12 espacios, así como una amplia área de despacho de productos.

El moderno local se ubica en un terreno de 1500 m2, de los cuales 588 m2 se destinaron como piso de ventas, con el fin de ofrecer una experiencia de compra agradable para nuestras clientas.

“Walmart de México y Centroamérica realizó una inversión de US$1.464.000, es decir, ₡790.560.000 aproximadamente en este punto de venta para mejorar la atención a nuestros clientes de Aguas Zarcas, con la garantía de que siempre podrán encontrar en Palí los precios más bajos y con la mejor calidad para toda la familia”, explicó Mariela Pacheco, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart.

Plan de crecimiento
Esta renovación forma parte del plan de expansión que tiene Walmart en Costa Rica, donde la empresa invertirá cerca de US $100 millones durante este año, para apertura de nuevas tiendas, remodelaciones y modernización tecnológica.

En lo que va de este año, Walmart ha realizado la apertura de 7 nuevas tiendas. Tres nuevos Palí en Palmares, San Diego de La Unión y Carrillos de Poás; un Masxmenos en San Pablo de Heredia y dos Maxi Palí en Palmares y Santa Bárbara. En junio abrió sus puertas un nuevo Walmart en Desamparados.