Feria de empleo se realizará este viernes 19 de agosto

San José, 17 de agosto de 2016. Este viernes 19 de agosto Walmart reclutará personal para laborar en el nuevo Masxmenos, que se construye en el Barrio San José de Alajuela.

La feria de empleo se realizará en el Masxmenos del Barrio La Tropicana frente al Hospital de Alajuela, desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

“Este viernes estaremos contratando personal para ocupar puestos como cajeros, auxiliares, jefaturas y asistentes para las áreas de carnicería, verduras, panadería, abarrotes, bodega, limpieza y protección de activos. En total se requieren 67 personas para esta nueva tienda que pronto abriremos en Alajuela”, explicó Mariela Pacheco, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart.

Los requisitos que se solicitan son:

• Residir en Alajuela y alrededores.
  • Tener primaria aprobada para los puestos de auxiliares y limpieza.
  • Tener título de bachiller para puestos de jefaturas, asistentes, cajeros y protección activos.
  • Carnet de manipulación de alimentos para las áreas de carnicería, verduras y panadería.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
  • Las personas interesadas deben presentar su currículo, copia de cédula, 2 cartas de recomendación o constancias de servicios, copia de títulos, hoja de delincuencia vigente y en los casos que se requiera se solicitará certificado de manipulación alimentos.

100 puestos más para Escazú y alrededores
Walmart también participará el próximo viernes 26 de agosto en una Feria de Empleo, organizada por la Municipalidad de Escazú.

La actividad tendrá lugar en el Liceo de esa localidad, a partir de las 10:00 a.m. y hasta las 3:30 p.m. Walmart ofrecerá 100 puestos de trabajo para personas que residan en la zona de Escazú, Santa Ana, Ciudad Colón, Alajuelita y Puriscal.

Los puestos requeridos son para laborar en los diferentes formatos de la empresa que incluye: Palí, Maxi Palí, Masxmenos y Walmart.

“Durante esta feria se reclutará personal para diferentes puestos como: cajeros, auxiliares de frescos (carnes, verduras, panadería) auxiliar de tienda, protección de activos, encargados de área y subadministradores de tienda” añadió Pacheco.

Los requisitos varían según el puesto, en algunos casos solo se requiere tener sexto grado aprobado, en otros se solicita título de noveno año o bachiller en educación media, incluso hay puestos que requieren algún grado universitario.

Los interesados deben presentar su curriculum actualizado en un documento físico o digital, preferiblemente que no sobrepase una hoja.