Villanueva, Cortés, Agosto, 2016.- Los habitantes de la comunidad de Dos Caminos en Villanueva en el departamento de Cortés, contarán a partir de hoy con una Despensa Familiar, que es uno de los cuatro formatos de tiendas de Walmart de México y Centroamérica, con los que ofrece productos con altos estándares de calidad a los precios más bajos a nivel nacional.

Despensa Familiar Dos Caminos es la tienda número 57 del formato de descuento en Honduras, que podrá a disposición más de 3,600 productos incluyendo sus marcas privadas Sabemás, Equate, Suli, Supermax y Great Value con los precios más bajos del mercado todos los días.

Con esta apertura se generan más de 30 empleos directos e indirectos que contribuirán al desarrollo económico de las familias de esta cálida ciudad, cumpliendo así con uno de los principales objetivos de Walmart de México y Centroamérica que se enfoca en mejorar la calidad de vida de las comunidades donde opera.

La inauguración de la Despensa Familiar contó con la presencia de autoridades locales, ejecutivos de la empresa, medios de comunicación y vecinos de la localidad.

Con la apertura de esta Despensa Familiar en la ciudad de Dos Caminos, nuestras clientas tendrán a su alcance productos de la mejor calidad, gran variedad y precios bajos todos los días”, comentó Allan Molina, Gerente de Operaciones del formato de Bodegas y Descuentos de Walmart de México y Centroamérica en Honduras.

La nueva Despensa Familiar, ubicada en la calle principal contiguo a la Iglesia de los Santos de los Últimos días, cuenta con instalaciones amplias, diseñadas bajo normativas de sostenibilidad que son implementadas por la empresa en toda su cadena de tiendas como plantas de tratamiento de aguas negras, iluminación LED en estacionamientos, equipos fríos de bajo consumo de energía, iluminación natural y administración de energía en sistemas refrigerados.

Previo a la apertura de la nueva tienda de la Despensa Familiar, los asociados realizaron su acostumbrado voluntariado en la Escuela Isolina Torres de Zavala, donde beneficiaron a 88 niños y niñas con actividades de pintura de las paredes exteriores, limpieza del jardín, elaboración de juegos con llantas recicladas y pintura de las mesas y sillas del mobiliario escolar.