San Salvador, 08 de septiembre de 2016. – Despensa de Don Juan es una empresa dedicada al sector comercio que tiene la visión de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias salvadoreñas, en ese sentido presenta el programa “Súper Ahorro”, el cual ha sido implementado en todas las Despensa de Don Juan del país y tiene como objetivo contribuir a la economía familiar mediante el formato de compra de 2x1, 3x2, 4x3 para que el cliente ahorre más comprando más unidades.

“En Despensa de Don Juan entendemos que los salvadoreños necesitan ahorrar, es por ello que en todas nuestras tiendas contamos con productos de calidad y a precios bajos siempre. En esta ocasión queremos contribuir aún más a la economía familiar presentando el nuevo programa Súper Ahorro que busca brindar una nueva experiencia de compra para nuestras clientas, quienes además, podrán corroborar la cantidad ahorrada gracias a que en el ticket de compra encontrarán una sección con el detalle”, explicó Claudia de Ibáñez, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart El Salvador.

El programa Súper Ahorro ha sido implementado permanentemente en todas las Despensa de Don Juan del país. Las clientas verán el ahorro en productos de las categorías de abarrotes, consumo y cuidado personal, los cuales cambiarán mensualmente y estarán debidamente identificados.

Detalles del programa “Súper Ahorro”
Con este programa, las formas de ahorro serán múltiples, respondiendo a las necesidades y estilo de vida de cada familia, es así que el súper ahorro se implementará de la siguiente manera:

Artículo gratis: según se detalle en la tienda

• 2 X 1 : consiste en pagar 1 producto y se llevan 2,
  • 3X2: : consiste en pagar 2 productos y se llevan 3,
  • 4x3: Consiste en Pagar 3 productos y se llevan 4.

Porcentaje de descuento

• Porcentaje de descuento específico por compra de uno o varios artículos iguales o diferentes.
  • Porcentaje de descuento escalonado: al comprar mayor número de artículos, mayor porcentaje de descuento

“Sabemos que somos parte de la vida de todas las clientas que compran en Despensa de Don Juan y queremos seguirlo siendo, pero también queremos que las clientas surtan su alacena con más producto y ahorrando mucho más. A través de estrategias como esta es que podemos mejorar la calidad de vida de nuestras clientas y por ende de sus familias”, enfatizó, Claudia de Ibáñez.

Además de brindar economía a sus clientas, Despensa de Don Juan también quiere brindar comodidad, es por ello que dentro de sus planes de inversión está remodelar paulatinamente las instalaciones de todas las Despensa de Don Juan. A la fecha se han remodelado siete tiendas ubicadas en La Cima, Holanda, Antiguo Cuscatlán, Ayutuxtepeque, Terrazas, Escalón Norte y Metrocentro San Miguel con una inversión de más de $13 millones.

“Vamos a continuar invirtiendo en remodelaciones de nuestras Despensas de Don Juan, pues queremos que la experiencia de compra sea satisfactoria en todo sentido”, concluyó Claudia de Ibáñez.