Apertura generó 44 empleos directos

San José, 09 de setiembre del 2016. Walmart de México y Centroamérica realizó una inversión de US$4.436.000 (₡2.395.440.000) para la apertura de un nuevo Maxi Palí ubicado en Parrita, el cual generó 44 nuevos empleos en la zona.

EL local se ubica 500 metros al oeste del Palí de la localidad y cuenta con una propuesta comercial muy completa, característica del formato Maxi Palí, donde los consumidores pueden encontrar abarrotes, mercadería general, textiles, artículos para el hogar y electrodomésticos, entre otras áreas.

“Nos sentimos muy orgullosos de ampliar nuestra propuesta comercial a más comunidades del país, principalmente a las zonas rurales del país, para que más consumidores se beneficien con la variedad de productos y los buenos precios que ofrece Maxi Palí. Además, contribuimos al desarrollo de la localidad con nuevas fuentes de trabajo”, explicó Mariela Pacheco, vocera de Maxi Palí.

El nuevo Maxi Palí de Parrita cuenta con un edificio de 1.988 m2, con 60 espacios de parqueo para comodidad de los clientes.

Esta tienda ofrece una amplia propuesta de tecnología, tales como celulares y tabletas e incorpora el concepto de mesa de experiencia, donde los clientes pueden interactuar con estos productos. También cuenta con servicio de panadería y farmacia

El horario del establecimiento es de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y de viernes a domingo de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

En lo que va del año este es el tercer Maxi Palí que abre sus puertas en el país. En febrero se realizó la apertura de una tienda en Santa Bárbara de Heredia y en mayo otro en Palmares. Con ello, suman ya 36 Maxi Palí ubicados en todo el territorio nacional.