El Paraíso, 13 de septiembre de 2015.- Walmart de México y Centroamérica realiza la inauguración de una nueva tienda Despensa Familiar en El Paraíso, la cual ofrecerá a todas sus clientas gran variedad de productos a precios bajos siempre.

La Despensa Familiar ofrece una amplia variedad y opciones de productos en los Departamentos de comestibles, frutas y verduras, carnes, refrigerados, productos de cuidado personal, juguetes, artículos de limpieza en el hogar y útiles escolares con la ventaja de una compra rápida y segura.

“Estamos abriendo una nueva tienda en El Paraíso con la cual respondemos a la preferencia de nuestras clientas y les aseguramos precios bajos todos los días con los más altos estándares de excelencia y calidad”, expresó Allan Molina, Gerente de Operaciones de Descuentos.

“Con la inauguración de esta nueva tienda Despensa Familiar se generarán empleos directos e indirectos, que vendrán a contribuir al desarrollo económico y mejorar la calidad de vida de las familias de El Paraíso. Asimismo, esta tienda contará con el sistema de pago con tarjetas de débito y crédito, ya que son las formas más frecuentes de pago en el país y que permiten llevar un mejor control de gastos y del presupuesto familiar”. Manifestó Molina.

La Despensa Familiar está ubicada en la calle principal frente a Gasolinera Puma y contiguo a Ferreteria Don Kike, estará atendiendo en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde para mayor comodidad de sus clientas.

Walmart de México y Centroamérica promueva buenas prácticas de sostenibilidad, por lo que la Despensa Familiar cuenta con una planta de tratamiento de aguas, sistema de refrigeración de alto rendimiento y bajo consumo energético por medio de iluminación LED, en el parqueo tiene encendido y apagado automático para mejorar el consumo eléctrico.

Previo a la inauguración de la Tienda y como parte de las actividades de Responsabilidad Social de los diferentes formatos de Walmart de México y Centroamérica en las comunidades donde opera, los asociados y asociadas de la Despensa Familiar realizaron una jornada de voluntariado en la Escuela Dr. Roberto Suazo Córdova, quienes se encargaron de darle vida a las instalaciones realizando diversos trabajos de pintura y compartiendo con los niños de este centro educativo