Catacamas, Olancho, 20 de septiembre.- Los habitantes de la ciudad de Catacamas, contarán a partir de hoy con una MAXI DESPENSA que es uno de los 4 formatos de Walmart de México y Centroamérica con los cuales continúa creciendo a nivel nacional para ofrecer a sus clientas productos con altos estándares de calidad a los precios más bajos.

Con una inversión de más de US$ 3.5 millones se apertura esta nueva tienda, generando 34 empleos directos y alrededor de 20 empleos indirectos que contribuirán al desarrollo económico de las familias de esta importante y laboriosa ciudad de Catacamas cumpliendo así con uno de los principales objetivos de Walmart de México y Centroamérica, como lo es mejorar la calidad de vida de las comunidades donde opera.

“Hoy inauguramos la tienda número 18 del formato Maxi Despensa en la ciudad de Catacamas, con una propuesta comercial de más de 10,000 productos en las áreas de abarrotes, consumo, perecederos, Mercancías generales y Textil a precios bajos todos los días; estamos seguros de que esta nueva opción de compras para nuestras clientas contribuirá con el desarrollo económico de la ciudad”, comentó Angel Alvarado, Gerente de Distrito del formato Maxi Despensa de Walmart de México y Centroamérica en Honduras

La nueva Maxi Despensa está ubicada en la Calle Internacional, Contiguo a Gasolinera Texaco, esta tienda atenderá de lunes a domingo en horarios de 8:00 am.- 9:00 pm, cuenta con amplias instalaciones iluminadas y asociados que brindarán el mejor servicio y atención a todas las clientas.

Como parte de las actividades de responsabilidad social y bajo la premisa de ser un buen vecino corporativo, los asociados de la nueva Maxi Despensa realizaron una jornada de voluntariado en el Jardín de Niños Bernardo Zelaya, actividad que consistió en pintar las instalaciones y el área de juegos del centro educativo.

En Walmart de México y Centroamérica se trabaja diariamente para ayudar a los países a vivir mejor, cubriendo las necesidades de sus clientes, de sus proveedores y de la comunidad sin dejar de lado al medio ambiente.