Artículos más buscados son los árboles, adornos y luces

San José, 26 de setiembre del 2016. Walmart ya tiene en sus tiendas la propuesta comercial para la temporada navideña, la cual incluye un gran surtido de artículos a precios muy bajos. Las personas tiene la posibilidad de encontrar todo en un solo lugar para decorar la casa durante esa época.

Desde la semana pasada, los consumidores iniciaron sus compras navideñas en Walmart y se ha presentado un gran movimiento en las ventas. Los principales artículos que se han vendido son los muñecos animados, los colgates para el árbol, cintas para decorar y artículos para la cocina.

“La temporada navideña es una de las más esperadas por nuestras clientas, así se reflejó en los primeros dos días en los que expusimos la colección de navidad, muchos artículos casi se agotaron; gracias a nuestra propuesta de valor y precio. Los consumidores aprovechan para renovar su decoración y adquirir mercadería poco a poco”, explicó Mariela Pacheco, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart.

Novedades:
Las nuevas tendencias en decoración para este año están definidas por 4 colecciones:

• Mickey y Minnie: esta tendencia se basa en los colores negro, rojo, dorado y plateado, con los personajes de Disney, es la decoración preferida de los niños.
  • Bosque Mágico: esta decoración utiliza diferentes texturas naturales como el yute, con diseños rústicos en tonos verde claro, rojo y blanco que se combinan con diseños de animales del bosque.
  • Mágica Navidad: mezcla tonos violetas con el brillo del plateado, es una tendencia en colores metálicos que dan una imagen navideña moderna y vibrante.
  • Destello Bronce: una decoración basada en los tonos bronce y café, para quienes buscan una decoración navideña fuera de lo tradicional.

El árbol, el centro de la casa
Contamos con una amplia variedad de adornos para decorar el árbol de navidad, desde las tradicionales bolitas que vienen con texturas y colores muy diversos, a precios muy accesibles, así como lazos, cintas y pies de árbol, entre otros.

También destacan las luces led que viene en diferentes presentaciones y la tendencia de este año son las bombillas grandes de colores, también las luces que incorporan adornos como estrellas y las favoritas para exteriores, son las luces en manguera que se colocan principalmente en los techos o columnas de las casas.

Además, Walmart se especializa en tener una gran variedad de árboles artificiales que se pueden conseguir en diferentes tamaños, de color verde, blanco, con luces o nevados.

Pacheco añadió, que la propuesta comercial de Walmart es muy completa porque incluye mercadería para toda la casa, desde la cocina hasta el jardín, además, de cajas especiales para guardar la decoración navideña y conservarla en buen estado.

Llamativos inflables
Los muñecos inflables son uno de los principales atractivos para decorar espacios al aire libre como jardines o terrazas, estos tienen movimiento o luz y se ofrecen en diferentes tamaños.

Este ha sido uno de los artículos más buscados en los últimos años y para este 2016 tenemos un nuevo surtido. Se pueden encontrar inflables de Santa Claus, renos, pingüinos, muñecos de nieve, o Mickey y Minnie para complementar la colección de Disney.

Decoración funcional
La cocina y el comedor son espacios ideales para compartir en familia en las fiestas navideñas y para estos lugares se pueden encontrar artículos navideños, útiles y funcionales; tales como: vajillas, copas y vasos plásticos, cortadores de galletas, moldes de silicón, espátulas, hieleras, alfombras y canastas.

La temporada navideña se puede conseguir en las 9 tiendas Walmart que se encuentran en Escazú, Cartago, Curridabat, Alajuela, Heredia, San Sebastián, Tibás, Guadalupe y Desamparados.