Juguetilandia abrió ya sus puertas

Se acerca una época de muchas celebraciones para los más pequeños de casa, y por ello Walmart abrió las puertas de Juguetilandia, la juguetería más completa para las familias guatemaltecas.

Walmart de México y Centroamérica busca siempre innovar para ofrecer a sus clientas y sus familias todo lo que buscan en un solo lugar a precios bajos todos los días. Es así como Juguetilandia trae en esta temporada el más grande y novedoso surtido de juguetes a los mejores precios.

Así mismo, Juguetilandia realizará varias actividades para conmemorar a los niños en su mes. Estas celebraciones darán inicio el 01 de octubre, y se realizarán también los días 15 y 30 de octubre para que los pequeños disfruten aún más su visita a la juguetería de Walmart.

En relación a estas actividades especiales, Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica, comentó “Walmart quiere consentir a los niños y niñas en esta temporada y por eso hemos organizado shows y momentos especiales en los cuales contaremos con pintacaritas, payasos, piñatas, pasteles, show de títeres y música”.

Respecto al surtido de juguetes que ofrece Juguetilandia, Ana Chan, añadió “niños y niñas de todas las edades podrán encontrar en Walmart las mejores opciones para sus listas de regalos, de acuerdo a sus diferentes gustos e intereses”.

Para los chicos en edad preescolar la juguetería de Walmart tendrá a disposición su exclusiva marca Kidz Time y novedosos juguetes de aprendizaje.

Para niños y niñas de edades más avanzadas, Juguetilandia ofrecerá diversas opciones, entre las que destacan: juguetes de su marca exclusiva Adventure Force, un variado surtido de muñecas, peluches de todos los tamaños, novedosos vehículos coleccionables, de construcción, electrónicos y armables.

Podrán encontrar también un sinfín de juguetes de marcas tales como Hot Wheels, Caterpillar y New Bright, entre otras.

Marcarán también la temporada juguetes a control remoto, desde básicos hasta drones, y robots de alta tecnología dirigidos por Smart Phones.

Juguetilandia ofrecerá también juguetes para uso exterior como casas, toboganes, columpios, con los precios más accesibles.

Así mismo, los niños y niñas encontrarán juguetes educativos como: telescopios, microscopios, dinosaurios para escavar, y un amplio surtido de bicicletas, carritos montables manuales y eléctricos.

Juguetilandia de Walmart espera la visita de todas las familias para que puedan disfrutar del más grande y novedoso surtido de juguetes.