San Salvador, 05 de octubre de 2016 – Juguetilandia, la juguetería más grande del país, llegó a Walmart, con un surtido amplio de juguetes y todo a precios accesibles, para que los niños y niñas puedan venir a escoger su regalo y a la vez disfrutar de diversas actividades que se tienen preparadas para la diversión de los reyes del hogar, como: como payasos, pintacaritas, globoflexia y muchas sorpresas más.

“Este año Juguetilandia viene recargada de nuevos productos, las clientas podrán encontrar una amplia variedad de marcas y buscar el personaje favorito de sus hijos e hijas. Los 300 metros cuadrados de juguetes se convertirán en el mundo perfecto para los pequeñines, donde el único reto será decidirse por un juguete” Explicó Claudia de Ibañez, Gerente de Asuntos Corporativos para Walmart.

Juguetilandia estará presente en Walmart Soyapango, Escalón, Constitución y San Miguel a partir de este 1ro de octubre de 2016 hasta el 8 de enero de 2017 y serán más de 850 juguetes adicionales en las licencias del mercado y marcas exclusivas para esta temporada, esto representa un crecimiento superior al 23% en comparación con el año pasado.

Entre los juguetes para niñas se podrá encontrar los personajes favoritos de ellas como: Soy Princesa Siendo Yo, Trolls, MOANA el nuevo lanzamiento de Disney y Elena de Ávalor, así como Súper Hero. La variedad de juguetes para niñas está perfectamente alineada con los programas de TV y que son los más populares entre las niñas como Barbie, My Little Pony, la Doctora Juguete, Los Shoptkings, Paw Patrol y otros.

Además Walmart contará con muñecas de marcas propias como Britany con un surtido adicional a nivel de profesiones y muñecas más interactivas, también se encontrará la variedad de Baby Boutique que incluye las muñecas interraciales y Kidz Time.

Y para niños, habrá muchos juguetes de marcas como Hot wheels, Caterpillar, New Bright, además, vehículos montables manuales y eléctricos.
Además, los niños y niñas podrán convertirse en su personaje favorito, ya que en Walmart encontrarán disfraces de diversas licencias.

“Este año en Juguetilandia encontrarán juguetes para niños de todas las edades y diversión para toda la familia, ya que contamos con una variedad de opciones de vehículos coleccionables y juegos educativos como telescopios, microscopios, y dinosaurios, también estamos innovando con la nueva generación de Radio Controles como el Robo Raptor y el Robot MIPdetalló, Claudia de Ibañez.

Entre otros lanzamientos Walmart seguirá sorprendiendo, pues también presentará figuras de acción de su marca estratégica Adventure Force, Juegos para exteriores como casas de muñecas, construcción, columpios y juegos interactivos y lo mejor con un precio de hasta 40% vrs el resto del mercado, así como la nueva estrategia de los Jumbo Set que son juguetes de excelente ticket y con más de 20 piezas por Set. Walmart también se expande hacia la categoría de Peluches con la colección de Búhos en tres surtidos: Buho 72 cm, Buho almohada y Buho de 30 cm.

Para que nadie se quede sin sus juguetes favoritos, todos los clientes que cuenten con sus tarjetas de crédito Fácil y Walmart MasterCard de Credomatic u otras tarjetas de crédito de Credomatic, podrán gozar de hasta 6 meses sin intereses al realizar sus compras desde el 1 de octubre hasta el 24 de noviembre 2016 y aplica en compras de $50.00 en adelante, los cuales pueden ser en un solo artículo o en varios.