Inversión ascendió a más de US$1,15 millones

Choluteca, Octubre, 2016.- Los habitantes de Nueva Esperanza, Choluteca, contarán a partir de hoy con la Despensa Familiar, que es uno de los cuatro formatos de tiendas de Walmart de México y Centroamérica, con los que ofrece productos con altos estándares de calidad a los precios más bajos a nivel nacional.

Despensa Familiar es la tienda número 60 del formato de descuento en Honduras, que podrá a disposición más de 3,600 productos incluyendo sus marcas privadas Sabemás, Equate, Suli, Supermax y Great Value con los precios más bajos del mercado todos los días.

Con esta apertura se generan más de 30 empleos directos e indirectos que contribuirán al desarrollo económico de las familias de esta cálida ciudad, cumpliendo así con uno de los principales objetivos de Walmart de México y Centroamérica que se enfoca en mejorar la calidad de vida de las comunidades donde opera.

La inauguración de la Despensa Familiar contó con la presencia de autoridades locales, ejecutivos de la empresa, medios de comunicación y vecinos de la localidad.

Con la apertura de la Despensa Familiar en esta cálida ciudad, nuestras clientas tendrán a su alcance productos de la mejor calidad, gran variedad y precios bajos todos los días”, comentó Allan Molina, Gerente de Operaciones Descuentos en Honduras.

La nueva Despensa Familiar, está ubicada en la carretera a Guasaule, Barrio Nueva Esperanza, contiguo a Instituto José Cecilio del Valle, cuenta con instalaciones amplias, diseñadas bajo normativas de sostenibilidad que son implementadas por la empresa en toda su cadena de tiendas como plantas de tratamiento de aguas negras, iluminación LED en estacionamientos, equipos fríos de bajo consumo de energía, iluminación natural y administración de energía en sistemas refrigerados.

La nueva tienda de la Despensa atenderá en el horario de 8:00 am a 8:00 pm de Lunes a Sábado y los Domingos de 8:00 am a 9:00 pm

Previo a la apertura de la nueva tienda Despensa Familiar, los asociados realizaron su acostumbrado voluntariado en Aldeas S.O.S. donde beneficiaron a más de 300 niños residentes con los diversos trabajos de pintura para revitalizar las instalaciones del centro de atención a menores.