Santa Rosa de Copán. Octubre de 2016.- Con la inauguración de la Tienda Maxi Despensa, es una muestra más de la gestión socialmente responsable de Walmart de México y Centroamérica, la cual tiene dentro de sus objetivos trabajar para mejorar la calidad de vida de las comunidades donde opera.

Con una inversión de más de US$ 3.8 millones se inaugura esta Maxi Despensa, esta tienda es la número 20 del formato de Bodegas en Honduras, que pondrá a disposición más de 12,000 productos incluyendo sus marcas privadas Sabemás, Equate, Suli, Supermax y Great Value con los precios más bajos del mercado todos los días.

Maxi Despensa está ubicada entrada principal a Santa Rosa, carretera internacional, sector la Sabana, la tienda atenderá de lunes a domingo en horario de 8:00 am a 9:00 pm , cuenta con amplias instalaciones iluminadas y asociados que brindarán el mejor servicio y atención a todas las clientas.

“Estamos abriendo esta Tienda Maxi Despensa respondiendo a la preferencia de nuestras clientas, a quienes les garantizamos precios bajos todos los días con los más altos estándares de excelencia y calidad”, comentó Julio Sequeira, Gerente de Operaciones de Bodegas.

‘’Continuamos expandiéndonos por el país y con ello generamos 34 empleos directos que contribuirán con el desarrollo económico de las familias en esta ciudad’’, agregó Julio Sequeira, Gerente de Operaciones de Bodegas.

La nueva Maxi Despensa cuenta con una operación de bajo costo que ofrece los precios más bajos siempre y un ambiente amplio, iluminado y funcional, con el servicio y atención de asociados que se esmeran por servir de la mejor manera a las clientas.

Las instalaciones de la Tienda cuentan con todos los sistemas, códigos y normativas de construcción nacional e internacional, además de cumplir con todas las normas de seguridad durante la construcción y funcionamiento de las mismas.

Adicionalmente, esta Maxi Despensa tiene un sistema de planta de tratamiento para aguas residuales, se utiliza un sistema de iluminación con lámparas de bajo consumo energético y un sistema de iluminación LED en el estacionamiento y exteriores.

Previo a la apertura, y como parte de las actividades de responsabilidad social de Walmart México y Centroamérica en las comunidades donde opera, los asociados de la nueva Maxi Despensa realizaron la tradicional jornada de voluntariado.

En esta oportunidad, el voluntariado se desarrolló en la Escuela Alberto Portillo de Santa Rosa de Copán, donde los asociados, realizaron actividades de Pintura del centro educativo y plantación de árboles.