Es la Despensa Familiar número 61 en Honduras

Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, 26 de Octubre de 2016.- Con una inversión de US$ 1.3 millones Walmart de México y Centroamérica inauguró la Despensa Familiar en Tegucigalpa.

El formato Despensa Familiar podrá a disposición más de 3,000 productos en los departamentos de comestibles, frutas y verduras, carnes, refrigerados, productos de cuidado personal, juguetes, artículos de limpieza del hogar así como productos de las marcas privadas Sabemás, Equate, Suli, Supermax y Great Value con los precios más bajos del mercado todos los días.

Con esta apertura se generan más de 20 empleos directos e indirectos que contribuirán al desarrollo económico de las familias, cumpliendo así con uno de los principales objetivos de Walmart de México y Centroamérica que se enfoca en mejorar la calidad de vida de las comunidades donde opera.

“Estamos abriendo una nueva tienda en Tegucigalpa, con lo cual respondemos a la preferencia de nuestras clientas y les aseguramos precios bajos todos los días con los más altos estándares de excelencia y calidad”, comentó Allan Molina, Gerente de Operaciones del formato de Bodegas y Descuentos de Walmart de México y Centroamérica en Honduras.

‘’Con la inauguración de esta Despensa Familiar se generarán además varios empleos directos e indirectos que beneficiarán al desarrollo económico de las familias en la comunidad de Tegucigalpa", aseguró Molina.

En Despensa Familiar los clientes podrán realizar sus procesos de pagos seguros, rápidos y confiables sin tener que portar más efectivo de lo necesario y así disminuir el riesgo de extravío o pérdida.

Además de pagar con tarjetas de débito o crédito, si así lo prefieren los clientes, también podrán utilizar nuestras tarjetas de regalo (Gift Cards), las cuales están disponibles para cargar o activar en las 61 tiendas de Despensa Familiar en todo el país.

La nueva Despensa está ubicada en la colonia La Pradera, contiguo a la iglesia católica y cuenta con un amplio estacionamiento. Tiene un horario de atención de 8:00 am a 8:00 pm de lunes a sábado y el Domingo de 8:00 am a 9:00 pm, con el objetivo de que las clientas puedan hacer sus compras con toda tranquilidad.

Walmart de México y Centroamérica promueve buenas prácticas de sostenibilidad, por lo que Despensa Familiar contará con tecnología para el ahorro en consumo eléctrico, un sistema de iluminación LED y planta de tratamiento para reciclaje de residuos.

Previo a la apertura y como parte de las actividades de responsabilidad social, de los formatos de Walmart México y Centroamérica en las comunidades donde opera, Despensa Familiar realizó en presencia de los asociados de esta nueva tienda, una donación de víveres de primera necesidad a la Fundación Abrigo que se encarga de brindar hogar y alimentos a los pacientes del Hospital Escuela.