San Salvador, 27 de octubre de 2016. – Walmart de México y Centroamérica, celebró el mes de la niñez salvadoreña realizando una actividad de diversión con los niños y niñas del distrito 4 de San Salvador, a través del cual se promueven los deberes y derechos de los niños y las niñas.

La actividad se desarrolló con el apoyo de 12 voluntarios asociados de Walmart, quienes compartieron su tiempo, energía y entusiasmo con más de 60 niños de la Comunidad El Progreso que participaron en la celebración realizada en Walmart Escalón, donde se realizaron dramatizaciones, dinámicas y show de payasos y pintacaritas.

“Nos sentimos muy contentos de festejar este mes dedicado a más de 500 niños y niñas de todo el distrito 4 de San Salvador, pues además de venir a disfrutar de un momento de diversión, se promueven los deberes y derechos en los niños. Explicó Sandra Cáceres, Coordinadora de Asuntos Corporativos para Walmart El Salvador.

Para la realización de las diferentes celebraciones, Walmart brindó un patrocinio en especie a través de la aportación de refrigerios, bebidas y golosinas que se distribuyeron en las diferentes celebraciones realizadas en el Distrito 4 de la Alcaldía de San Salvador.