Alajuela, 23 de noviembre de 2016. Walmart de México y Centroamérica realizó la apertura de un nuevo Masxmenos en Barrio San José de Alajuela, una moderna tienda que ofrecerá a partir de hoy variedad de servicios para el beneficio de toda la comunidad.

El nuevo local se ubica 200 metros oeste del Club de Leones de Alajuela, es un establecimiento con 1850 m2 de construcción y 77 espacios de parqueo.

“Para la apertura de esta tienda Walmart realizó una inversión de $US 7.8 millones y se generaron 69 empleos directos que benefician a vecinos de esta zona”, explicó Mariela Pacheco, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart.

Pacheco indicó que para la Compañía es muy importante poder aportar al progreso y desarrollo de una comunicad a través de nuevas fuentes de trabajo, el pago de impuestos municipales que permiten el desarrollo de nuevas obras para mejorar la calidad de vida de los alajuelenses.

En este nuevo local se ofrecen una variedad de servicios como panadería, farmacia y Servimás. Además, los consumidores podrán disfrutar de la propuesta comercial de Masxmenos que incluye un amplio surtido de productos frescos como: frutas, verduras, pescadería, carnes, embutidos, variedad de importados así como abarrotes, artículos de cuidado personal, entre otros.

El horario de la tienda es de lunes a sábado 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y los domingos de 7:00 a.m. a 10.00 p.m.