Venecia, Tela, 07 de diciembre 2016.- Con una inversión de $1.2 millones se apertura la nueva Despensa Familiar en Venecia, Tela, donde las clientas de la zona norte del país tendrán una nueva opción de compras con productos frescos de alta calidad y precios al alcance de todas las familias.

Despensa Familiar es uno de los cuatro formatos de tienda de Walmart de México y Centroamérica, que garantiza un servicio eficiente de sus asociados, instalaciones óptimas para realizar una compra segura y más de 3,600 productos entre abarrotería, perecederos, consumo básico y mercancías a precios bajos todos los días.

Esta es la tienda número 63 del formato de Descuento en el país. La apertura representa 12 oportunidades de empleo directos y más de 20 empleos indirectos que viene a contribuir con la economía de las familias.

La Despensa Familiar cuenta con una amplia área de 1,762.50 m2 de terreno estacionamiento para comodidad de sus clientas y un horario de atención de lunes a sábado de 8 am a 7 pm y los domingos de 8 am a 6 pm.

Abrimos las puertas de una nueva Despensa Familiar en Venecia, Tela, en la cual ponemos a disposición de las clientas productos de gran calidad a precios bajos como parte de nuestro compromiso para contar siempre con su preferencia”, manifestó Allan Molina, Gerente de Operaciones del formato Bodegas y Descuentos de Walmart de México y Centroamérica en Honduras.

La tienda está ubicada en Boulevard Venecia, calle principal, a 250 metros de la carretera internacional en Tela.

La estructura cuenta con prácticas enfocadas en el pilar de sostenibilidad de la política de Responsabilidad Social Empresarial, la cual orienta sus esfuerzos por reducir el impacto al medio ambiente a través de proyectos de reducción de energía y reciclaje en tiendas.

Previo a la apertura y como parte de las actividades de responsabilidad social, se realizó el tradicional voluntariado. La jornada se llevó acabo en Aldeas SOS con el apoyo de los asociados quienes se encargaron de realizar diversos trabajos de pintura y acondicionamiento de las zonas de descanso de los niños.