La nueva tienda es la 64 de ese formato a nivel nacional

Los vecinos de Boulevard del Este, en la ciudad de La Ceiba, Honduras, contarán a partir de hoy con las facilidades, comodidad y cercanía de la nueva Despensa Familiar, donde encontrarán precios bajos todos los días.

La nueva tienda representa una inversión de US$1,3 millones para Walmart de México y Centroamérica (WMMCA).

La tienda de 560 m2 de construcción cuenta con todos los sistemas y normativas de seguridad y está diseñada para optimizar la circulación natural de aire, lo que la hace fresca al tiempo que contribuye al ahorro de energía eléctrica. Además, utiliza un sistema de iluminación con lámparas de bajo consumo energético y lámparas LED en estacionamiento y exteriores.

También cuenta con sistemas de refrigeración de alta eficiencia que ahorran energía, sistemas de tratamiento de aguas residuales, así como con lavamanos, lavadores de pies y lava ollas y otros sistemas similares con economizadores de agua.

Según indicó Allan Molina, Gerente de Operaciones de Despensa Familiar, “con la nueva Despensa Familiar estaremos contribuyendo a la economía nacional con la generación de 13 nuevos empleos y alrededor de 28 empleos indirectos, además de poner a disposición más de 2,200 productos y todo lo necesario para nuestras clientas, muy cerca de sus hogares y con los precios más competitivos del mercado”.

La tienda está ubicada en la intersección entre la CA-4 y la calle hacia el muelle de cabotaje, y tendrá un horario de lunes a sábado, de 8 de la mañana a 7 de la noche y los domingos de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Como parte de la responsabilidad social de la empresa y de la política de Buenos Vecinos, los asociados donaron a la Fundación Hondureña Para El Niño con Cáncer de más de US$1.000 en cemento para la construcción de la nueva unidad de oncología pediátrica en el Hospital General Atlántida.