Campaña apadrina a niños y niñas en Navidad

Durante la época navideña, asociados del formato Maxi Despensa, de los centros de distribución y de las oficinas centrales de Walmart en Honduras se unieron para llevar alegría a centenares de niños de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer y Operación Sonrisa.

Con la iniciativa “Haz Magia” se recolectaron obsequios que posteriormente fueron entregados en las salas de atención de las fundaciones antes mencionadas, ubicadas en ciudades como Tegucigalpa, San Pedro Sula, Comayagua, Choluteca y Santa Rosa de Copán.

“Haz Magia es una iniciativa muy noble que forma parte de las actividades de responsabilidad social de Walmart de México y Centroamérica. Nace como una oportunidad para que nuestros asociados compartan, como una forma de poder llevarles alegría y motivación a los niños y ancianos en medio de la situación a la que se enfrentan”, expresó Mey Hung, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart en Honduras.

En el 2016, además de incorporar a los pacientes menores de Operación Sonrisa, también se incluyó en el programa a los adultos mayores del Hogar de Ancianos Salvador Aguirre de Tegucigalpa, con lo que en total se entregaron unos 361 regalos.

Siete tiendas del formato Maxi Despensa formaron parte de Haz Magia en Tegucigalpa, Comayagua, Choluteca, Santa Rosa de Copán y San Pedro Sula, donde se organizaron recorridos con los menores a fin de darles a conocer los procesos operativos, prácticas de ahorro de energía y reciclaje así como diferentes juegos y entretenimiento que los asociados prepararon para los menores.