La cadena invirtió US$ 3,4 millones en la nueva tienda

Una nueva Maxi Despensa ubicada en la colonia Los Llanos de Tegucigalpa abrió sus puertas para ofrecer los vecinos del sector una alternativa para adquirir productos con altos estándares de calidad a los precios más bajos.
Maxi Despensa es uno de los cuatro formatos que integran la cadena Walmart de México y Centroamérica en el país, junto a los supermercados Walmart, Paiz y Despensa Familiar.

La nueva tienda es la segunda en su formato en Tegucigalpa, representa una inversión de más de US$ 3.4 millones de dólares en la construcción y equipamiento. Ofrece una gama de productos superior a las 12,000 unidades entre abarrotes, de consumo, perecederas, textiles y mercancías generales entre otras.

“Hoy inauguramos la tienda número 21 del formato Maxi Despensa a nivel nacional y la segunda en la ciudad de Tegucigalpa. Maxi despensa es un formato le gusta mucho a la gente y es por eso que estamos abriendo cada vez más con el objetivo de que nuestros clientes puedan comprar todos los productos que necesitan en un solo lugar”, declaró Julio Sequeira, Gerente de Operaciones de Maxi Despensa.

La tienda está ubicada en la entrada principal a Residencial Plaza en la calle que conduce a Residencial Los Llanos, estas nuevas instalaciones estan dotada de ocho cajas registradoras para brindar mayor dinamismo al proceso de pago, cuenta con un área de construcción de 1,634.56 metros cuadrados así como también ofrece un amplio parqueo para vehículos con el fin de ofrecer una excelente experiencia de compra en horario de lunes a domingo desde las 8 de la mañana a 9 de la noche.

Maxi Despensa Los Llanos viene a generar 34 empleos directos y alrededor de 40 empleos indirectos que contribuirán al desarrollo económico de muchas familias de la capital y en donde los habitantes de este sector podrán encontrar una gran variedad de productos y abarrotes a los mejores precios del mercado”, Manifestó José Escalante, gerente de tienda.