Cada niño y adolescente de las instituciones beneficiadas recibieron un kit

Cmo parte del compromiso de mejorar la calidad de vida de las comunidades en donde opera, Walmart de México y Centroamérica realizó la entrega de una donación de útiles escolares a niños y adolescentes en situación de riesgo en Guatemala, que reciben atención especial en los hogares Niño de la Demanda de la Fraternidad de la Divina Providencia y Hogar de Niños Fátima.

Estas instituciones tienen dentro de sus principios básicos proteger a los menores de edad brindándoles educación, hogar, alimentación, así como promover en ellos valores que les permitan convertirse en buenos ciudadanos para que puedan contribuir con su comunidad.

Cada niño y adolescente de las instituciones beneficiadas recibieron un kit completo, que le permitirá cumplir con los retos académicos del nuevo ciclo escolar. El paquete está conformado por: mochila, cuadernos, crayones, lápices, lapiceros, insumos de papelería, y materiales didácticos.

“Por medio de esta donación, Walmart busca brindarle la oportunidad a los niños y adolescentes de los hogares Niño de la Demanda de la Fraternidad de la Divina Providencia y Hogar de Niños Fátima, de iniciar un ciclo escolar con útiles nuevos para realizar sus tareas y empezar con entusiasmo sus estudios”, comentó Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica para Guatemala.

Añadió: “en Walmart consideramos que la educación es uno de los pilares en el que debemos concentrar nuestros esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las personas, por eso buscamos impulsar a estos niños y jóvenes a que busquen superarse a través la preparación académica”.

¡Inicia este ciclo escolar con Walmart!

En este inicio de clases Walmart surte sus tiendas con la más amplia selección de útiles escolares de diferentes marcas, y con los mejores precios. Dentro del surtido especial se encuentran los cuadernos en varias presentaciones, mochilas escolares con diseños para todas las edades, lapiceros, crayones, estuches, loncheras, entre otros.

Entre los productos más novedosos cabe destacar los accesorios, mochilas y loncheras que traen los personajes de moda tales como: Trolls, Frozen, Shopkins, Princesas, DC Originals, Star Wars, Avengers y muchos otros más.

“En Walmart sabemos que la lista de útiles ocupa un rubro importante en el presupuesto familiar, es por eso que ofrecemos el mejor surtido para este inicio de clases a precios bajos, para que las familias guatemaltecas puedan cubrir las necesidades de la lista de útiles y al mismo tiempo puedan ahorrar”, afirmó Ana Chan.

Además, al visitar Walmart los clientes contarán con una experiencia de compra diferente, ya que estará disponible la asistencia de los “Súper Asesores”, quienes brindarán una atención especial y ayudarán a los clientes a buscar la lista de útiles escolares, mientras realizan el resto de sus compras. Los “Súper Asesores” estarán en las 10 tiendas Walmart del país hasta el 15 de enero, en un horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.