Más de 200 familias serán beneficiadas con este apoyo

Walmart de México y Centroamérica entregó este miércoles 18 de enero un donativo de productos al Banco de Alimentos de El Salvador, equivalente a US$1.000.

“Estamos comprometidos con la nutrición del país, por tal razón nos unimos al Banco de Alimentos para llevar alimento a más de 200 familias, esto como parte de nuestras acciones de responsabilidad social en la que también participan nuestros asociados voluntarios”, explicó Sandra Cáceres, Coordinadora de Asuntos Corporativos para Walmart El Salvador.

El donativo corresponde al premio que recibió un equipo de asociados por un concurso interno de decoración de oficinas en diciembre anterior, quienes eligieron la institución a beneficiar.

Walmart en El Salvador apoya al programa Banco de Alimentos desde el 2013, contribuyendo al beneficio de 60.000 personas de todo el país. En total, Walmart ha donado más de 300.000 libras de alimentos y US$449.214, desde el inicio del programa.

Durante el 2016 donó un vehículo tipo pick-up a dicha institución para ser utilizado en sus operaciones. Además, ese mismo año Walmart benefició a 8.363 familias a través de esta iniciativa, la cual atiende actualmente a 17 instituciones, entre hogares de niños, escuelas y centros de atención infantil.