400 bolsas reutilizables con diferentes productos fueron entregadas, para motivar a la población a reducir el uso de bolsas plásticas.

Como parte de nuestro compromiso para acercarnos a las comunidades nuestros asociados en Nicaragua, visitaron 400 casas en Matiguás, municipio del departamento de Matagalpa, en el marco de una jornada de voluntariado que nos permitió entregar bolsas reutilizables y concientizar a la población acerca de la importancia de reducir el uso de bolsas plásticas para evitar la contaminación ambiental.

Mama Lucha, la campeona de los precios bajos, acompañó el recorrido por las calles y casas, donde fue recibida alegremente por la población.

Los asociados de Palí Matiguás, que será próximamente inaugurado, participaron en la preparación de 400 bolsas reutilizables con diferentes productos para los vecinos del municipio.

Las amas de casas indicaron que esperan poder acceder a productos frescos y de calidad; representantes de pequeños hoteles auguran que la presencia de Palí Matiguás les permitirá comprar en mayores volúmenes y reducir así sus costos. Otros valoraron como muy acertada la decisión de la operación de emplear a personas de la localidad.