Tienda # 35 de este formato en el país, para la cual se realizó una inversión de más ₡4.691.5 millones de colones.

Iniciamos nuestro plan de crecimiento del 2017 con la apertura de un nuevo Masxmenos en San Isidro de Heredia. La tienda abrió sus puertas este martes, 400 mts norte del cementerio de San Isidro, en un terreno de 2.100 m2 y un piso de ventas de 1.440 m2.

El Masxmenos ofrece muchas comodidades para los clientes como farmacia, amplios horarios, surtido de productos frescos, panadería, cobro de servicios, Servimás, parqueo bajo techo, ascensor y escaleras eléctricas para mayor comodidad de los clientes.

El horario de atención es de lunes a sábado de 7: 00 a.m. a 12:00 medianoche y el domingo cierra a las 11:00 p.m.

Plan de crecimiento
Durante el 2016 se realizó la apertura de 2 Masxmenos en San Pablo de Heredia y Barrio San José de Alajuela, 4 Maxi Palí en Santa Bárbara, Palmares, Parrita y Aguacaliente de Cartago, además de 4 tiendas Palí ubicadas en Palmares Centro, Carrillos, San Diego y Zapote, así como, Walmart Desamparados.
Además, la Compañía construye un Walmart en Liberia, el primero de este formato que se instalará fuera del Gran Área Metropolitana. Así como un Maxi Palí en la zona de Naranjo.