Empresas exponen en Expo Walmart 2017 sus productos a 730 gerentes y 250 compradores de la Walmart de Centroamérica.

La inauguración se realizó en el Centro de Eventos Pedregal, en Costa Rica, participaron el Presidente de la República de Costa Rica, Luis Guillermo Solis, representantes de gobiernos centroamericanos y de cámaras empresariales de la región.

Expo Walmart, se ha constituido como la exposición de venta al detalle más grande de la región, cuenta en esta edición con más de 350 stands de 320 empresas proveedoras que suplen a las tiendas de productos alimenticios, consumo, perecederos, textiles, farmacéuticos, tecnología, servicios y mercancías generales. La actividad es una oportunidad para dar a conocer las novedades que ofrece el mercado para los consumidores.

“En esta feria participa una muestra de nuestros más de 6,500 proveedores en toda la región, a quienes compramos cada año más de US$4,400 millones en productos que comercializamos en nuestras más de 740 tiendas en Centroamérica y que exportamos a diferentes operaciones de Walmart en el mundo”, declaró Aquileo Sánchez, Director de Asuntos Corporativos de Centroamérica.

Sánchez destacó que Walmart crea oportunidades para el sector empresarial, como parte de un compromiso compartido que genera impacto económico y social positivo para contribuir al bienestar de las familias en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

Expo Walmart es una oportunidad única para que los proveedores, ya que pueden explicar las bondades de sus productos a 730 gerentes y administradores de tiendas de Walmart en Centroamérica. En esta edición, se han programado más de 300 citas de negocios que permitirán evaluar productos y novedades que puedan llenar las expectativas de las clientas, razón de ser de la Compañía.

Los participantes de la feria son compañías de Centroamérica, así como empresarios de Canadá, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Ecuador, Argentina, Brasil y España, entre otros.