Galardonamos a 8 proveedores de la región destacados por su excelente desempeño durante el 2016.

La empresa Nestlé, recibió el premio a Proveedor de Excelencia de Centroamérica 2017 por su desempeño durante el 2016.

Destacamos a la compañía multinacional agroalimentaria y socio comercial por su compromiso con el servicio a las clientas, su promesa de precio y calidad, dinamismo, proactividad y búsqueda de la excelencia.

La entrega de los reconocimientos se realizó la noche del martes 28 de febrero, en el Centro de Eventos Pedregal en Costa Rica.

Nestlé también recibió el premio en la categoría de Abarrotes, por desarrollar productos innovadores en beneficio de las clientas.

En la entrega de los premios Proveedor de Excelencia 2017, reconocimos a otros 7 proveedores de la región centroamericana que se han destacado por tener indicadores como crecimiento en ventas y cumplimiento de entregas.

“Estos premios reconocen la labor de nuestros socios de negocio, sus buenas prácticas, su servicio de excelencia y la constante innovación que nos permite ayudar a las familias de Centroamérica, con productos de alta calidad a los mejores precios”, destacó Aquileo Sánchez, Director de Asuntos Corporativos de Centroamérica.

Los reconocimientos fueron entregados por Carlos Arroyo, Vicepresidente Senior y Director General de Centroamérica. Así como por Lucas Somaschini, Vicepresidente de Compras, y José Manuel Rodríguez, Vicepresidente de Operaciones.

Empresas ganadoras de los
Premios Proveedor de Excelencia 2017

• Perecederos y Desarrollo Agroindustrial: Agricultores Morales Gamboa- Los Tierra S.A.
  • Logística: La Florida
  • Textil: Marta Yanira de Lopens