Por cada USD$28 de consumo los clientes de Walmart podrán obtener un brazalete para ingresar a la Isla Encantada el 13 y 14 de abril.

En esta oportunidad, la Isla Encantada trae novedosas atracciones y diversión para que los clientes de Walmart disfruten al máximo del verano sin salir de la ciudad. En el parque encontrarán juegos como canopy, bungee, una tabla de surf, resbaladeros y diferentes juegos acuáticos, piscina de pelotas, payasos, pintacaritas, zanqueros y muchas sorpresas más para vivir un momento único en familia.

La Isla Encantada contará también con estaciones de comida tipo Food Trucks, música, un concierto del grupo el Salto del Tigre el día jueves, y muchas atracciones más para que este verano sea inolvidable.

Los clientes de Walmart podrán vivir toda la diversión que ofrece la Isla Encantada por cada USD$28 (Q.200) de consumo de las marcas participantes, siendo ellas: Yuss, Incaparina, Gran Día, Del Monte, Samsung, Gama, Zagaz, Yogurt Yess, Nestlé, Neutrogena, Leche Australian, Dos Pinos, Bremen, Pantene.

Los brazaletes estarán identificados por un color específico según el día que la compra fue realizada, y serán válidos por el día seleccionado. La entrega de brazaletes iniciará el sábado 25 de marzo hasta agotar existencias en las tiendas Walmart del departamento de Guatemala, de 10:00 a 18:00 horas, y se entregarán cuatro brazaletes como máximo por factura.

La Isla Encantada estará ubicada en el área verde del Zoológico La Aurora, los días 13 y 14 de abril, en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Para comodidad de los visitantes, se contará con parqueo en el zoológico y en el domo de la zona 13. Se tendrá también un servicio de bus desde el domo hacia el jardín del zoológico ambos días, en horario de 10:00 a.m. a 6.00 p.m.