En conjunto con la Municipalidad de Santa Ana realizamos una actividad de reclutamiento para los vecinos de esa zona, que andan en busca de empleo.

Los interesados pueden asistir el próximo jueves 30 de marzo al Salón Comunal de Piedades de Santa Ana y el viernes 31 de marzo al Salón Comunal Lindora de Santa Ana, desde las 9:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m., ambos días.

“Esos dos días estaremos reclutando personal para las vacantes que se vayan requiriendo en la zona de Santa Ana, Escazú, Alajuelita, Ciudad Colón y Puriscal. En total disponemos de unas 100 posiciones como cajeros, auxiliares para las diferentes áreas de las tiendas, subadministradores y encargados de área, entre otros”, explicó Mariela Pacheco, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart.

Para aplicar por uno de los puestos no es necesario tener experiencia, se estará contratando personas con diferentes grados de escolaridad, hay opciones de trabajo para personas que solo cuenten con sexto grado de escuela, noveno año de secundaria y también hay puestos que requieren el nivel de bachiller en Educación Media o Universitario.

Los interesados debe llevar el curriculum actualizado en físico o digital, preferiblemente que no sobrepase una hoja. La actividad de reclutamiento es organizada por la Municipalidad de Santa Ana.