Alrededor de 52 asociados de todas nuestras unidades de negocios de Nicaragua participaron en una jornada de voluntariado en la Escuela El Trianón, Posoltega, como un adelanto de la celebración del Día Internacional de la Tierra que tiene lugar anualmente cada 22 de abril.

Los asociados de Desarrollo Agroindustrial, a través de nuestra planta Hortifruti, encabezaron esta jornada de voluntariado que incluyó la reforestación de la escuela, la creación de un huerto escolar, el desarrollo de actividades recreativas y educativas con los estudiantes de Educación Primaria.

En la Escuela El Trianón estudian los hijos de las mujeres agremiadas en la Cooperativa Multisectorial Ángela Delgado (Coopemad), que también es beneficiaria de nuestro Programa Empoderamiento Económico de la Mujer, a través de la cual han logrado convertirse en productoras y proveedoras nuestras de plátano que comercializamos en nuestras tiendas Palí, Bodegas Maxi Palí, Supermercados La Unión y tienda Walmart.